La líder de la Coalición Cívica disparó munición gruesa contra el asesor de Mauricio Macri en una entrevista televisiva

Elisa Carrió dijo que la situación por la que atraviesa el país por estas horas "es consecuencia del voto" de la gente en las PASO.

En medio de sus habituales declaraciones en los medios, la líder de la Coalición Cívica concedió a una entrevista a Ya somos grandes, en la señal TN.

“Delante de este ecuatoriano no hablo”, disparó Elisa Carrió sobre la presencia de Jaime Durán Barba en una reunión.

“Yo voy a hacer campaña por la libertad”, agregó apuntando al asesor ecuatoriano.

Además, aseguró la relación con el asesor: “Macri me quiere, Durán Barba, no”.

“Cristina, Kicillof y La Cámpora no son el orden”, señaló.

También disparó contra el candidato del Frente de Todos. “Este chico, Alberto Fernández, era de Cavallo”, acotó.

ADEMÁS:

Lacunza: "Si los gobernadores no quieren bajar los impuestos, que lo digan"

Por su parte, la Coalición Cívica-ARI, que conduce la diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió, apuntó contra los gobernadores del Partido Justicialista, a quienes tildó de "hipócritas" y "oportunistas" por oponerse a la baja de determinados impuestos anunciada por el Poder Ejecutivo para amortiguar los efectos de la inestabilidad económica.

"Los gobernadores del PJ son unos hipócritas. Los proyectos enunciados por el Gobierno nacional también fueron propuestos por infinidad de legisladores del Partido Justicialista y están en la plataforma electoral del Frente de Todos, pero la hipocresía de los gobernadores del PJ, que ahora se oponen, va en contra de las necesidades del pueblo de la Nación", arremetieron en un durísimo comunicado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados