La legisladora habló de su material autobiográfico en La Feliz y también apoyó a su candidato a la intendencia de General Pueyrredón con fuertes cuestionamientos al actual jefe comunal, Carlos Arroyo

La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica) expresó su respaldo a la candidatura del diputado nacional Guillermo Montenegro a la intendencia de General Pueyrredón y admitió que la elección del actual jefe comunal, Carlos Arroyo, "fue un gran error de Cambiemos", en diálogo con periodistas al presentar su libro "Vida".

"Me alegra profundamente que tengamos un candidato a intendente como Guillermo Montenegro en la ciudad y que pueda cambiarse la intendencia de Mar del Plata", dijo luego de hablar de su libro, en un acto en el Torreón del Monje marplatense.

En su charla con los medios Carrió manifestó que "todos saben que Mar del Plata es una de la ciudades, junto con Rosario, que más me ha votado a lo largo de 25 años. Es una ciudad que me ama y que amo".

Sobre el jefe comunal Carlos Arroyo, quien llegó al Ejecutivo de la ciudad por la boleta del presidente Mauricio Macri, la legisladora dijo "fue un gran error de Cambiemos. Fue la elección de un hombre honesto pero imposible de tratar".

Sostuvo luego que va a ayudar a la gobernadora María Eugenia Vidal para que logre su reelección, señalando que "es una garantía para la Provincia de Buenos Aires y para la Nación. Estoy en la Provincia de Buenos Aires porque se que la sanación viene de la mano firme de la gobernadora Vidal".

Consultada sobre Guillermo Castello, diputado de Cambiemos, quien ahora acompaña a José Luis Espert, Carrió respondió: "Me parece que es una pena, pero la gente se muestra en las acciones. En los partidos no se está solo por los cargos, se está por la causa y en lo personal yo desprecio a la gente que solo está en los partidos solamente para obtener cargos".

En tanto, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó ayer que "si vos votás a un ladrón es porque te gusta ser ladrón".

"A mucha gente le gustan los ladrones. Si llegaran al poder, robarían. Si vos votas a un ladrón es porque te gusta ser ladrón", afirmó Carrió.

En declaraciones al canal TN, la diputada señaló que "siempre" está "al lado" del presidente Mauricio Macri, "mucho más de lo que la gente cree".

"Estoy siempre al lado de él, mucho más de lo que la gente cree. Porque no hay fotos, no hay nada. Ni los amigos de Macri ni mi gente saben lo que hablo con el, mi gente tampoco", sostuvo.

Asimismo, indicó: "Cuando me esconde cosas, yo las saco a la luz. Como él no puede negarme, no lo hace. Hay cosas que no me gustan. Sus amistades, cuando va Coti Nosiglia a conversar con él. Yo sé todo. Aparte se le nota en la cara porque los hombres cuando mienten son muy graciosos. Yo no me arrepiento de haberlo apoyado".

"Sé que nos quedan las cuestiones de hambre, pobreza y prosperidad económica. Por eso me quiero dedicar a la actividad privada social. Quiero hacer sociedades anónimas de mujeres que exporten, quiero dedicarme a generar prosperidad", dijo.

ADEMÁS:

Cristina Kirchner: "Nos acusaron de soviéticos, pero se equivocan"

Vidal: "No queremos volver al tiempo de las promesas"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados