"Mañana (por hoy) a las 9.30hs. en el juicio de Vialidad: "últimas palabras". Así le dicen...", escribió la expresidenta Cristina Kirchner en su cuenta de Twitter.

La vicepresidenta Cristina Kirchner confirmó ayer por Twitter que, a las 9.30, hará uso de la posibilidad de dirigirse a los jueces del Tribunal Oral Federal 2 del juicio por la Causa Vialidad, en la instancia que tienen los acusados de dar “últimas palabras” antes de escuchar el veredicto.

“Mañana (por hoy) a las 9.30hs. en el juicio de Vialidad: “últimas palabras”. Así le dicen…”, escribió la expresidenta.

Embed

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1597304332931960834

También podrán hacer uso de sus últimas palabras los exfuncionarios Santiago Carlos Kirchner, Héctor Raúl Garro y José López. Una vez que hayan terminado, los jueces Andrés Basso, Jorge Gorini y Rodrigo Giménez Uriburu podrían dar a conocer la fecha de la sentencia.

ADEMÁS: Luis Juez indignado con el pueblo argentino: "Es una mierda"

Las últimas palabras y el veredicto serán dados a conocer a través de una audiencia vía Zoom que será transmitida por YouTube, igual que como transcurrieron hasta ahora las etapas anteriores del juicio. De esta manera se evitará la conglomeración de gente en los tribunales de Comodoro Py y la necesidad de implementar un gran operativo de seguridad.

En la audiencia anterior habló el exministro de Planificación Julio de Vido. Cuestionó el criterio de la fiscalía para acusarlo y dijo: “Se omitió la presencia de otros compañeros de gabinete que llevaron adelante junto conmigo la gestión del Estado”.

A lo largo de este juicio se habló más de una vez del rol de los jefes de gabinete (entre ellos, el actual presidente, Alberto Fernández). Lázaro Báez optó por no hacer uso de la palabra.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados