El candidato a presidente habló acerca de la detención de su compañera de fuerza política Eliana Scialabba, que fue apresada el viernes al ser descubierta robando productos en un supermercado

José Luis Espert aseguró estar "consternado y shockeado" por la detención de una candidata a senadora nacional por la Ciudad de Buenos Aires de Unite, la fuerza política que lidera, acusada de robar con la modalidad "mechera" en un supermercado del barrio porteño de Recoleta.

"Veremos cómo viene el asunto. Estoy consternado y shockeado, porque es de las pocas economistas de la Argentina con una trayectoria profesional y académica intachable: es licenciada en Economía, Master en Economía, terminando su doctorado, profesora universitaria", sostuvo el economista liberal sobre el hecho policial protagonizado por Eliana Scialabba.

ADEMÁS:

Detienen a candidata a senadora de Unite por robar con la modalidad "mechera"

En diálogo con Radio Mitre, el postulante opositor remarcó que "obviamente" se tomará una decisión partidaria sobre la situación de su compañera de fuerza. De todos modos, Espert aclaró que se actuará "dependiendo de qué es lo que se termina probando".

En ese sentido, advirtió que "de lo que se dice inicialmente al final hay una gran distancia" y recordó que el ataque a su camioneta había sido considerado en un principio una cuestión política y luego se terminó estableciendo que había sido con fines de robo.

De esta manera, el candidato presidencial de Unite se refirió al caso de Scialabba, economista y candidata a senadora nacional que fue aprehendida el pasado viernes por personal de la Policía de la Ciudad acusada de robar mercadería de un supermercado de Recoleta bajo la modalidad de "mechera".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados