Hernán Lacunza, el ministro de Hacienda, recibió al candidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, quien confió que el funcionario podría estabilizar la economía, pero "Macri tendría que estar más tranquilo".
"Lacunza tiene una enorme tarea de estabilizar la economía- confió-, tiene chance de lograrlo, tiene las mejores intenciones de hacerlo, pero creo que el Gobierno y más precisamente el presidente (Macri) tendría que sosegarse, estar más tranquilo".
El titular de la cartera económica recibió a Espert como parte del diálogo que viene manteniendo desde que asumió la semana pasada con los referentes de los espacios políticos opositores.
A la salida del encuentro en el Palacio de Hacienda, Espert dijo a la prensa que: "sería importante que el Gobierno reflexionara (sobre) la manifestación que empujó (sic) el sábado, en el borde de desconocer el resultado electoral adverso que tuvo, (la cual) no colabora para la situación de tranquilidad y sosiego que requiere la sociedad, y el ministro (Lacunza) en particular".
Para Finocchiaro, "comenzó el momento de la clase media"
El candidato del Frente Despertar consideró que si bien las PASO fueron un resultado electoral adverso" para el Gobierno, "lo pueden revertir, (pero) creo que la sociedad, la economía, la gente de a pie, de trabajo, necesita de otras actitudes de parte del Gobierno".
Destacó que Lacunza "está muy bien intencionado y que ha recibido un barco con un gran golpe electoral" y destacó la actitud de su partido de contribuir a equilibrar la economía.
Lacunza recibió la semana pasada a Marco Lavagna, por Consenso Federal y a los economistas Guillermo Nielsen y Cecilia Todesca, por el Frente de Todos
comentar