El 26 de julio se llevará a cabo una jornada en conmemoración del fallecimiento de Eva Duarte de Perón.

El sindicalismo y el PJ porteño llevarán a cabo la jornada “Evita Eterna”, en conmemoración del fallecimiento de Eva Duarte de Perón.

El evento se realizará el miércoles 26 de julio (el día en que se cumplen 65 años de la muerte de Evita) desde las 18:30 en el Consejo Nacional del Partido Justicialista y en la Confederación General del Trabajo.

A continuación, el comunicado de los organizadores:

Jornada de conmemoración “EVITA ETERNA”

La Agrupación Peronista Blanca y la Secretaría de Cultura y Capacitación de la Seccional Capital de UPCN efectuarán el día 26 de Julio una jornada en conmemoración al pase a la inmortalidad de la Jefa Espiritual de la Nación, nuestra querida Evita.

Cumpliéndose 65 años de la partida de la abanderada de los humildes, se dará inicio a las actividades a las 18:30 hs. con una Jornada de Lectura en la sede del Consejo Nacional del Partido Justicialista (Matheu 130), y a su término el público concurrente se dirigirá hacia la Confederación General del Trabajo donde se realizará una marcha con antorchas.

Por último, esta tan especial actividad culminará a las 20:25 hs. con la proyección del film “Hora de su paso a la inmortalidad” en el Salón Felipe Vallese de la CGT.

Al respecto el Presidente de la Agrupación Peronista Blanca de UPCN Fernando Barrera destacó “entendemos que hoy más que nunca debemos no sólo recordar, sino recrear y trabajar cada día por el legado que nuestra compañera Evita nos dejó a los trabajadores argentinos. Hoy los más humildes de nuestra patria necesitan que la justicia social sea una realidad efectiva, que el trabajo sea nuevamente nuestro principio orientador y que a ningún habitante de nuestro país le falte el pan en su mesa. Donde hay una necesidad nace un derecho, debemos comprometernos con su memoria para devolverle sus derechos a todos nuestros compatriotas”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados