Ezequiel Sabor saludó a la tripulación de la emblemática embarcación con una particular vestimenta. Desde las Fuerzas Armadas lo califican como una falta de respeto. Las imágenes, en esta nota

El embajador de Argentina en México, Ezequiel Sabor, recibió a la tripulación de la Fragata Libertad con una particular vestimenta y generó polémica.

El diplomático se acercó hasta la embarcación en bermudas y desde las Fuerzas Armadas calificaron su look como una "falta de respeto".

Embed

Cabe destacar que Sabor recibió a los integrantes de la Fragata en el Puerto de Cozumel vestido con una camiseta deportiva, pantalones cortos y zapatillas, algo que no es habitual para un acto protocolar de esta magnitud.

LEA MÁS:

Tras la polémica, Sabor emitió un comunicado para justificar su informal vestimenta. Además, resaltó el carácter “informal” del evento.

“La agenda formal del evento incluía únicamente actividades náuticas, motivo por el cual el embajador se encontraba con vestimenta deportiva y no la etiqueta que merece un almuerzo en la histórica fragata”, expresó el comunicado.

“El almuerzo fue una actividad organizada súbitamente, que el embajador aceptó por la honra de compartir un momento de camaradería con la tripulación del Buque Escuela”, concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados