El presidente Alberto Fernández informó las nuevas restricciones por el coronavirus en un mensaje grabado bajo un riguroso control sanitario en Olivos.

El presidente Alberto Fernández anunció este miércoles las nuevas restricciones por la segunda ola de coronavirus en un mensaje grabado en la Quinta de Olivos, con cuidados especiales, por haber contraído COVID-19 días atrás y permanecer aislado como medida de prevención.

Fernández caminó 200 metros desde la Casa de Huéspedes de la Quinta de Olivos hasta el atril desde donde brindó su discurso al aire libre.

Lo hizo sin ninguna compañía por la calle principal de la residencia de Olivos que termina en la Plaza de Armas.

Integrantes de la Unidad Médica Presidencial estuvieron presentes controlando que se cumplan con todos los protocolos sanitarios.

Los equipos técnicos que realizaron la transmisión cumplieron con todas las normas de protocolo sanitario, mientras utilizaron equipos de protección personal, barbijos y máscaras protectoras.

alberto 2.jpg
Fernández en Olivos.

Fernández en Olivos.

La transmisión fue realizada de manera remota. Frente al atril la cámara estuvo dispuesta sin camarógrafo y ya estaba grabando desde el momento que el presidente se acercaba caminando.

A la transmisión concurrió una mínima cantidad de técnicos para registrar el mensaje.

Todos los equipos de iluminación y sonido en el set se colocaron con varias horas de anterioridad a la llegada del presidente.

Asimismo, todas las personas se retiraron del lugar tras realizar la puesta final de cámaras y antes de la llegada del presidente.

Embed

NUEVAS RESTRICCIONES

En el mensaje de Fernández, el gobierno nacional decretó que, en las ciudades donde hay mayor riesgo epidemiológico, a partir de las 0 del viernes no se podrá circular entre las 24 y las 6 de la mañana. Además, los bares y restaurantes deberán cerrar a las 23.

Las medidas, que afectarán a la Ciudad de Buenos Aires y uno 40 municipios del conurbano bonaerense, también incluyen la suspensión de las actividades sociales en domicilios particulares.

Además, no se podrán realizar reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de 20 personas y cerrarán los casinos, bingos, discotecas o cualquier salón de fiestas. Se suspenden también las prácticas recreativas de cualquier deporte en lugares cerrados donde participen más de 10 personas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados