El presidente Alberto Fernández encabezó en Ushuaia un acto de entrega del crédito número 50 mil en la provincia de Tierra del Fuego.

El presidente Alberto Fernández encabezó este viernes un acto en el microestadio José “Cochocho” Vargas, de Ushuaia, en el que se entregó el crédito número 50 mil y se firmaron convenios para el financiamiento y construcción de obras en Tierra del Fuego.

Fernández destacó que su Gobierno ya entregó "45 mil viviendas y está construyendo otras 114 mil" en todo el país, a diferencia de la gestión de Mauricio Macri, que en cuatro años "sólo entregó 16 mil viviendas".

También afirmó que su Gobierno está "trabajando fuertemente" para mejorar los ingresos de los jubilados, "sabiendo que hay un problema que se llama inflación y que hay que ayudar a sobrellevar ese problema a los que menos recursos tienen".

Embed

El Presidente sostuvo que en Argentina existe hoy "más empleo formal que el que había en el 2019" y aseguró que, pese a la pandemia de coronavirus, su gestión pudo "encender" la economía.

Fernández llamó dejar de lado a las "voces del desánimo" y convocó a seguir apostando a la "Argentina que produce y da trabajo", al encabezar un acto en Ushuaia, donde se firmaron convenios para el financiamiento y la construcción de obras en la provincia.

"Nos criamos en el peronismo, escuchamos de Evita que donde hay una necesidad, hay un derecho y nosotros nos hacemos cargo de eso, del problema del otro; seguiremos trabajando en esa senda y nadie nos va a torcer en el camino" afirmó el Presidente, quien volvió a pedir mirar el futuro y que nadie desuna a los argentinos.

FSGORoDXsAQLU9Y.jpg
Alberto Fernández, en Tierra del Fuego.

Alberto Fernández, en Tierra del Fuego.

Fernández tiene previsto también, más tarde, entregar ofrendas florales en el Monumento a los Héroes de Malvinas, al cumplirse 40 años del hundimiento del crucero ARA General Belgrano.

El mandatario estuvo acompañado por el gobernador Gustavo Melella; los ministros Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial y Hábitat) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y el intendente local Walter Vuoto.

La agenda del jefe de Estado en la provincia patagónica comenzó a las 13 con una recorrida por el barrio de viviendas Procrear en la ciudad de Ushuaia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados