En una nueva modalidad, el presiente Alberto Fernández se reunió con vecinos de Ensenada y de Ituzaingó en una recorrida por el conurbano.

El presidente Alberto Fernández hizo este jueves una recorrida por el Partido de Ensenada, horas antes de compartir un acto con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde se reunió con los vecinos de ese partido bonaerense.

“Acabo de terminar una reunión con vecinos acá en Ensenada, Punta Lara. Lindísima reunión, donde pudimos hablar de todos los problemas que tienen los vecinos. A mí me importa mucho escuchar, es momento de escucharnos un poco más", comentó Alberto Fernández en un video donde se lo ve caminando por una vereda.

En las imágenes del video se lo puede ver al presidente saliendo de una casa, en una actitud similar a los timbreos que supo realizar el macrismo en sus campañas electorales.

Embed

Fernández también se hizo presente en una casa en Ituzaingó, en la zona oeste del Conurbano, donde se reunió con 15 vecinos de la zona junto al intendente local, Alberto Descalzo.

El encuentro se prolongó por un par de horas, en las que el presidente se reunió con un docente, un obrero metalúrgico, un peluquero, comerciantes y empresarios.

Incluso tomó nota en un cuaderno de los planteos recibidos por los vecinos.

8pG9fsEu_o2qmcTz (1).mp4

Fernández, junto a vecinos.

Las recorridas por el conurbano se inscriben en un cambio de la modalidad del Frente de Todos de encarar la campaña electoral luego de los resultados adversos en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

Desde entonces, en especial en la última semana, Fernández delegó el protagonismo de actos y conferencia en su nuevo jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Por el momento, no se ha informado si las recorridas del primer mandatario por diferentes lugares del conurbano (donde el oficialismo concentra el grueso de los esfuerzos para revertir el resultado electoral) continuarán en los próximos días.

Más allá de esta nueva modalidad, el presidente volverá a encabezar este jueves un acto en la Casa Rosada para anunciar el envió al Congreso del proyecto de ley Fomento al Desarrollo Agroindustrial, luego de días de mantener un bajo perfil y enfocarse en "escuchar" a los argentinos, con la participación de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados