El presidente Alberto Fernández descartó por completo que las diferencias en el Frente de Todos puedan provocar una ruptura de la alianza oficialista.

El presidente Alberto Fernándezdescartó hoy por completo que las diferencias en el Frente de Todospuedan provocar una ruptura de la alianza oficialista.

"Llegué con Cristina, con Máximo (Kirchner) y con Sergio (Massa); no voy a romper esa unidad. Cuando se rompió esa unidad llegó (Mauricio) Macri, y ya sabemos lo que pasó", añadió el mandatario en una entrevista con el canal C5N.

Según Fernández "la democracia es lo más parecido a una sinfónica y esto es aplicable al Frente de Todos", en donde "no todos tocan el mismo instrumento".

"Unotoca el clarinete, otro el piano, otros cuerdas, otros vientos. En esa orquesta si todos tocan el Re Mayor al mismo tiempo es un discurso único y en la democracia es malísimo", graficó.

El mandatario explicó que "lo que tiene que hacer el Presidente es hacer tocar a cada uno la nota que le corresponda, y ese es el secreto".

"Necesito que cada uno toque su instrumento y toque la nota que corresponde en el momento debido", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados