El pedido había sido del Tribunal Oral Federal 5 y la entrega del documento estuvo a cargo de Carlos Beraldi

La hija de la ex presidenta, Florencia Kirchner presentó el certificado médico sobre el tratamiento que lleva adelante en Cuba. La presentación ante el Tribunal Oral Federal 5 estuvo a cargo de Carlos Beraldi.

El pedido había sido por el Tribunal a raíz que el último certificado que tenía en su poder era de abril pasado. Los detalles de la nueva presentación de Florencia Kirchner no se conocieron.

ADEMÁS

Marziotta manifestó su apoyo a una "Conadep" del periodismo y se retractó

De acuerdo con lo que informaron sus abogados en su momento, Florencia Kirchner sufre de depresión y linfedema, así como bajo peso corporal, entre otros cuadros.

El Tribunal, que tiene a la joven imputada en los casos Hotesur y Los Sauces por presunto lavado de dinero, debe decidir si le extiende el permiso de estadía en Cuba.

Los expertos del Cuerpo Médico Forense revisaron la historia clínica que presentaron los abogados de Florencia Kirchner y determinaron que el mismo tratamiento que está realizando en Cuba podría afrontarlo en Argentina, aunque por el momento no hubo orden judicial alguna que la obligara a regresar al país.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados