La candidata a vicejefa de Gobierno porteño manifestó su apoyo cuando le pregntaron por la creación de una "Conadep" del periodista. La polémica se disparó en redes sociales

La candidata a vicejefa de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Gisela Marziottarespondió afirmativamente cuando le preguntaron por la creación de una "Conadep" del periodismo. Luego se retractó.

La polémica arrancó hace varias semanas cuando referentes artísticos e intelectuales que han manifestado su apoyo al kirchnerismo pedían "una conadep" del periodismo. Entre ellos estuvieron Mempo Giardinelli y Dady Brieva.

ADEMÁS:

Con un decreto, el municipio de Humahuaca se declaró "provida"

La periodista candidata a vicejefa del Gobierno de la Ciudad contestó "Si", de manera enfática, cuando una periodista le hizo una pregunta sobre si tenía que haber una "Conadep" de periodistas.

Luego, al trascender la declaración, agregó: "Para mí, como periodista el único periodismo posible es el libre de toda persecución y censura”, aseguró la candidata y periodista. Y por otro lado explicó que esta discusión apunta “a banalizar el concepto de la Conadep que fue utilizado para poner luz sobre el momento más oscuro de la Argentina”.

La declaración se dio en un ciclo organizado por Periodistas Argentinas. "Altavoz: mujeres haciendo política", se llama el espacio.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados