El director técnico de Independiente, quien coqueteó en el último tiempo con el macrismo, opinó sobre la actualidad del país y afirmó que "tiene esperanza" en el nuevo Gobierno.

Carlos Tevez le dio un fuerte espaldarazo al presidente Javier Milei y confesó que a pesar de que "mucha gente la está pasando mal, este es el camino para cambiar algo".

El ex futbolista de Boca y actual DT de Independiente reflexionó sobre la situación actual y la necesidad de un cambio fuerte en el país, poniendo sus esperanzas en las propuestas que promulga el líder de La Libertad Avanza.

tevez rojo2.jpeg

"El Apache", quien tiene una vieja amistad con Mauricio Macri, ex presidente de Boca Juniors y líder del Pro, sostuvo que el país vive “un momento muy difícil, pero creo que este es el camino para cambiar algo. Tengo esperanzas” . Además, sentenció: “Tengo esperanzas” .

ADEMÁS: Boca y varios clubes de Europa pelean por Luka Romero

“Nunca hablé con Milei, no lo conozco. Pero creo es cuando tenés que dar un batacazo, y tenés que ser duro y fuerte para cambiar algo. Creo que aunque cueste, y sé que mucha gente esta sufriendo, ojalá este sea el camino que pueda cambiar algo”, concluyó el goleador en declaraciones radiales.

Ht4TiJO6LBnIjeiQ.mp4

Independiente apostará por la compra del defensor Juan Fedorco

Independiente avanzó con la decisión de apostar por la compra del defensor Juan Fedorco, pese a que el jugador no tiene el aval del entrenador Carlos Tevez. El "Rojo" comprará la mitad del pase del zaguero, de 23 años, que se destacó en la última temporada de la Primera Nacional con Nueva Chicago.

Pese a no tener garantías de ser tenido en cuenta por Carlos Tevez, la dirigencia del "Rey de Copas" decidió avanzar con la compra. "Fedorco fue un ofrecimiento pero necesitamos jugadores de mayor experiencia en ese puesto", expresó Tevez días atrás.

ADEMÁS: Barracas Central sumó dos refuerzos más y ya son 16 caras nuevas

El jugador, que también pasó por Sol de Mayo, Douglas Haig, San Jorge, Independiente de Chivilcoy, firmará un contrato por cuatro años y luego se definirá su futuro en el club.

b6db00ec6176c2665b678316bb42148e6cad2e42.jfif

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados