Cristian Ritondo sigue visitando distintas localidades de la provincia de Buenos Aires y hablando con los vecinos. Criticó duramente a Axel Kicillof.

El presidente del Bloque de Diputados Nacionales del Frente PRO y exministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, visitó las localidades de General Belgrano y Balcarce, donde se reunió con referentes de esos distritos, inauguró un local partidario en cada uno de esos municipios y dialogó con vecinos y la prensa regional.

“Axel Kicillof duplicó el tamaño del Estado y sin embargo, hay más inseguridad, menos obras, menos educación y más impuestos. Si comparamos el tamaño del Estado que dejamos en 2019 y que hoy tiene la Provincia de Buenos Aires vemos que Kicillof lo duplicó con más cargos políticos que no tienen ninguna justificación”.

El actual diputado nacional y jefe del Bloque Frente Pro agregó: “Este despilfarro de recursos lo podemos ver por ejemplo en Seguridad, la cartera que manejé hasta 2019, en la que se pasó de 161 a 282 cargos políticos, casi un 80% más. Mi compromiso es bajar el gasto político del Estado como lo hice cuando fuimos gestión y ponerlo nuevamente al servicio de la gente y las batallas que necesitamos volver a dar”.

Ritondo sostuvo además: “Para la militancia del PRO cada local partidario es una referencia y un lugar para unir esfuerzos y propuestas. Vamos a seguir abriendo locales y organizando a nuestros dirigentes que militan para cambiar la realidad. Necesitamos nuevas voces, más vecinos comprometidos y dirigentes en cada distrito que trabajen día a día en el territorio”.

En la inauguración de los locales partidarios acompañaron a Ritondo el intendente de General Belgrano, Osvaldo Mario Dinápoli, la diputada nacional, María Sotolano; el intendente de Lanus, Néstor Grindeti; los senadores provinciales, Owen Fernández y Alejandro Rabinovich; los diputados provinciales, Alex Campbell, Florencia Retamoso y Adrián Urrelli; la diputada provincial, Johanna Panebianco; referentes de la 5ta sección electoral, entre otros. Los referentes anfitriones fueron Sofía Raffo, de General Belgrano, Paola Moreno y Sebastián Pinilla, de Balcarce.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados