El presidente de la UCR, Gerardo Morales, retomará en Córdoba su agenda de reuniones políticas e institucionales tras su misión comercial a Estados Unidos.

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales llegará este martes 4 de octubre a la provincia de Córdoba en donde retomará su agenda de reuniones políticas e institucionales luego de la histórica misión comercial e institucional que desarrolló en Estados Unidos junto a sus pares del Norte Grande.

Morales volverá así a mantener los encuentros de trabajo que venía desarrollando con la UCR a nivel nacional, con una visita a la ciudad capital en donde prevé reunirse con la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio.

Asimismo, el gobernador de Jujuy también llevará a cabo encuentros con empresarios y representantes de sociedades intermedias del Área Metropolitana de Río Segundo, visitará la fábrica de helados Grido, firmará un convenio con la municipalidad de Pilar y participará de un ciclo de charlas organizado por la Bolsa de Comercio cordobesa.

En tanto, como cierre de la agenda, Morales encabezará un gran acto con militantes y vecinos, que se desarrollará desde las 20:00, en la histórica Casa Radical de la ciudad de Córdoba.

ADEMÁS: Facundo Manes criticó a Macri y la dirigencia del PRO le respondió

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados