La presidenta de Madres de Plaza de Mayo también manifestó que los jueces "se quieren ir rápido, como ratas"

Hebe de Bonafini, afirmó este viernes que los jueces “ van a tener que pagar lo que nos hicieron”.

La presidenta de las Madres de Plaza de Mayo arremetió contra un grupo de magistrados al señalar que varios de ellos "se están queriendo jubilar" ante un eventual triunfo de Alberto Fernández en las elecciones generales de octubre, pero advirtió que no los van "a dejar ir".

"Los jueces ahora están apurados por cumplir 60, 65 años. Lo que pasa es que los días no pasan. Se quieren ir rápido, también como ratas, pero a esos también los vamos a agarrar de la cola, no los vamos a dejar ir, van a tener que pagar lo que nos hicieron", sostuvo Bonafini en la habitual ronda de los jueves que lleva a cabo la Asociación que ella encabeza en Plaza de Mayo.

ADEMÁS:

Elisa Carrió sobre Durán Barba: "Delante de este ecuatoriano no hablo"

Hebe aclaró que no se trata de "venganza ni nada que se le parezca" sino de "justicia". "Es lo que nos han sacado hasta ahora, la justicia. Los pueblos también queremos justicia, no queremos un Poder Judicial corrupto", precisó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados