El secretario general de Camioneros se refirió a la situación judicial de su hijo, en la causa por el supuesto fraude en Independiente

Hugo Moyano, el secretario general de Camioneros, aseguró que "si lo meten preso" a su hijo Pablo, no sabe "lo que puede llegar a pasar".

"Yo no quiero adelantar nada porque van a aparecer esos que dicen que tengo miedo y que amenazo. Si yo tuviera miedo, estaría bajo la cama", sostuvo Hugo Moyano.

En un una entrevista con El Destape Radio, el líder de Camioneros señaló que "sería una de las más grandes injusticias" que arresten a su hijo, acusado de integrar una asociación ilícita con la barra brava de Independiente, la institución de la que es vicepresidente.

ADEMÁS:

Pablo Moyano declaró durante seis horas: "En ningún lado se me menciona"

"Son todos inventos de los que han lucrado durante muchos años con el club, desde antes de que llegáramos nosotros. Está todo armado por el mismo Gobierno, por la gente de (la ministra de Seguridad) Patricia Bullrich", señaló.

Además, el referente gremial aseguró que "si fueran por las presiones, no podría salir" de su casa y precisó que "en su momento, cuando querían aprobar la reforma laboral" hubo una comunicación con el oficialismo para llegar a un acuerdo, pero que esa ley "fue frenada por Pablo".

"La gente se equivocó y puso a esta gente (por Cambiemos) al frente del Gobierno y ahora nos están endeudando y se están quedando con las cosas al pueblo", manifestó.

Por otra parte, Moyano opinó que "la CGT ya no puede soportar el descontento que hay en la calle" y tiene que convocar al paro general porque, de lo contrario, "pasaría a una situación de complicidad con el Gobierno".

ADEMÁS:

Hugo Moyano: "Hemos logrado llegar al 40% del aumento salarial"

"Hay que hacer algo que frene un poco este avance sobre el poder adquisitivo del salario, no se puede seguir mirando por televisión cómo los funcionarios te dicen estupideces, como que todo está bien y que ya pasó lo peor", expresó.

Finalmente, opinó que las empresas de transporte van a poder pagar el 40% de aumento que acordaron con su gremio porque, si bien "es una realidad que han aumentado todos" los costos de logística, "también le falta un plato de comida en la casa a un trabajador camionero".

Radrizzani pidió "perdón" por la misa con los Moyano

El obispo de Luján, monseñor Agustín Radrizzani, pidió "perdón" a quienes han "sufrido" por la misa que ofició hace dos semanas con la participación de varios sindicatos muy críticos del Gobierno liderados por Hugo y Pablo Moyano y referentes del kirchnerismo.

ADEMÁS:

Paritarias: en 15 días podrían anunciar un aumento para estatales

"Sé que algunos han sufrido por la misa del 20 octubre, les pido perdón, así como otros se han alegrado. Los invito a todos a caminar juntos para superar la dolorosa brecha que vivimos en nuestra sociedad", expresó Radrizzani a través de una carta destinada a la feligresía.

Además, el obispo de Luján insistió en que "el Papa Francisco no tuvo ninguna injerencia" en la decisión de celebrar esa misa y aseguró que "no existió intencionalidad política alguna", tras lo cual agregó: "Mi intención, al aceptar dicha celebración, fue expresada en la homilía y fue la de propiciar un clima de diálogo para superar las dificultades que sufren muchos argentinos".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados