Pablo Moyano declaró durante seis horas ante el fiscal Sebastián Scalera en el marco de la denuncia por presunta defraudación en el Club Atlético Independiente y dijo que "hoy me voy más tranquilo" y ratificó que la acusación en su contra es una cuestión "política" que involucra "desde el presidente (Mauricio Macri) hasta a la ministra (de Seguridad, Patricia) Bullrich".
Luego de brindar su declaración indagatoria, el dirigente de Camioneros y vicepresidente del club de fútbol dijo que "en ningún lado del expediente" se lo menciona, por lo que que va a pedir "que esta causa se caiga"
"Si tenía alguna intriga, hoy me voy más tranquilo: en todos los cuerpos que tiene el expediente, en ningún lado se me menciona. Vamos a pedir que esta causa se caiga", señaló Moyano en declaraciones a la prensa, al salir del tribunal.
Además, el hijo de Hugo Moyano volvió señalar que la acusación en su contra es una cuestión "política" que involucra "desde el presidente (Mauricio Macri) hasta a la ministra (de Seguridad, Patricia) Bullrich".
Hugo Moyano: "Hemos logrado llegar al 40% del aumento salarial"
Pablo Moyano: "No hay ningún motivo para cumplir el sueño de Macri"
Pablo Moyano: "No hay ningún motivo para cumplir el sueño de Macri"
comentar