El intendente de Lomas de Zamora destacó la labor del ministro de Economía de la Nación

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, destacó “la mirada comprometida y responsable con la que Martín Guzmán está llevando adelante la negociación para la reestructuración de la deuda pública”.

Al ponderar el enfoque planteado por el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía, añadió: “Se está haciendo todo lo necesario para avanzar hacia una propuesta sostenible, que nos permita no sólo cumplir con las obligaciones en el frente externo, sino sobre todo atender y saldar la deuda interna con los argentinos y las argentinas”.

“Los intendentes, que estamos en la trinchera del abordaje del coronavirus, apoyamos la gestión iniciada por Guzmán y necesitamos que acuerde sin entregar un peso de más, porque hoy más que nunca todos los recursos se necesitan para hacerle frente al coronavirus y cuidar la vida y la salud del pueblo argentino”, concluyó Martín Insaurralde.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados