Tras las PASO, el gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfrán lanzó fuertes críticas a la Ciudad de Buenos Aires y sus representantes políticos.

El gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfrán se refirió con dureza al resultado de las últimas elecciones primarias del pasado 12 de septiembre y criticó a los porteños a los que calificó de "zánganos" que "viven del trabajo del pueblo argentino".

Insfrán lo hizo en el acto por el 25 aniversario de la creación del Programa de Asistencia Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA), que se llevó a cabo el miércoles en la localidad formoseña de General Belgrano, y que contó con la presencia del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra.

"Los porteños, que no saben lo que es plantar una lechuga, quieren venir a indicarnos lo que tenemos que hacer. Son zánganos que viven del esfuerzo y del trabajo de todo el pueblo argentino", expresó ante una multitud de trabajadores que lo aplaudían.

Minutos antes, el mandatario provincial había arrancado su discurso presentando sobre el escenario a los candidatos oficialistas que el 14 de noviembre buscarán seguir con su modelo. "Ellos y ellas representan a este modelo de provincia. El de Formosa", aseguró.

"No se confundan con los mensajes mentirosos de otros sectores que lo primero que hicieron cuando les dieron la posibilidad de la precandidatura, fue ir a sacarse fotos con los porteños, con (el expresidente Mauricio) Macri, con (el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez) Larreta y todos sus secuaces", añadió.

Insfran-Formosa.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados