El Presidente inició la presentación de su libro con un espectáculo musical junto a la banda que lidera el diputado nacional Alberto Benegas Lynch.

El presidente Javier Milei inició la presentación de su último libro cantando la canción “Panic show” de La Renga, a la que me modificó la letra para señalar: “Toda la casta es de mi apetito”.

El mandatario nacional salió al escenario a las 21.15 junto a una banda integrada, entre otros, por el diputado nacional de La Libertad Avanza (LLA), Alberto Benegas Lynch.

ADEMÁS: Arrancó la presentación del libro de Javier Milei en el Luna Park

Denominada como “la banda libertaria”, está compuesta por el legislador Alberto “Bertie” Benegas Lynch, en la batería; Joaquín Benegas Lynch, en guitarra; y Marcelo Duclos, uno de sus biógrafos, en el bajo.

Según anticipó el vocero presidencial Manuel Adorni , se trata de “un acto privado sustentado con fondos o el patrimonio personal del Presidente”, que tendrá además su pata cultural con el show musical como parte de “la publicidad de su libro y como parte del marketing”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TommyShelby_30/status/1793440348041056301&partner=&hide_thread=false

Rocky, AC/DC y Rolling Stones, los elegidos para la previa

El ingreso y la espera en la previa a la presentación del libro de Javier Milei fue musicalizada con las bandas favoritas del mandatario nacional.

Entre las canciones elegidas para amenizar la espera se escucharon temas de la película “Rocky” y las bandas AC/DC y Rolling Stone.

ADEMÁS: Manuel Adorni contó cómo será el show musical de Javier Milei en el Luna Park

Por su parte, el influencer libertario Iñaki Gutiérrez asistió a la presentación del libro de Javier Milei en el estadio Luna Park.

El ex encargado de las redes sociales de Casa Rosada que en las últimos meses bajó su perfil de manera abrupta, se sacó selfies con militantes en la previa al show del mandatario nacional.

Estuvo acompañado por su novia y también influencer de La Libertad Avanza Eugenia Rolón, quien durante la campaña se encargó de las redes de la vicepresidenta Victoria Villarruel.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados