Jorge Macri, candidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio, brindó una entrevista radial en la que dio a conocer distintas propuestas relacionadas con la seguridad del distrito porteño. "Tenemos que recuperar el sistema de reconocimiento facial para detener delincuentes peligrosos”, declaró.
Además, el postulante a suceder a Horacio Rodríguez Larreta indicó: "Seguimos trabajando para recuperar el sistema de reconocimiento facial que en 13 meses hizo que detuviéramos a más de 1.500 delincuentes peligrosos. El juez Gallardo, que tiene una clara intencionalidad política, no permite que lo utilicemos”.
En la misma nota realizada en Radio Continental, el candidato a jefe de Gobierno, aseguró: “Cada policía que esté en la calle va a tener una taser que es un arma no letal que sirve y no pone en riesgo la vida de nadie”.
Para finalizar, expresó: “Por otra parte, seguiremos trabajando para ampliar el anillo digital a otros municipios del AMBA para trabajar en conjunto. Esto es algo que nos da muchos beneficios porque el delito se mueve y hay que estar atentos”.
comentar