El precandidato a presidente del Frente Despertar descartó que haya sido un acto de violencia política

José Luis Espert descartó que haya sido un acto de violencia política el ataque contra la camioneta en la que viajaba este martes a la noche. El precandidato a presidente del Frente Despertar se dirigía con su compañero de fórmula, el economista José Luis Rosales, hacía el canal Crónica para participar del programa de Nancy Pazos.

Espert ataque

Las frases destacadas de Espert:

"Fueron dos impactos muy fuertes, a la altura del cuello del conductor. Yo estaba sentado en la parte de atrás, pero del lado del acompañante. Al lado del conductor estaba José Luis Rosales."

"Seguimos y más adelante paramos para ver qué había pasado. El conductor cree que escuchó que gritaron algo. Decí que el auto está blindado porque nos partían la cabeza. No tengo certezas de si fueron balas, pero fueron ruidos bastante fuerte."

"(La ministra de Seguridad, Patricia) Bullrich nos ofreció una custodia, pero no sé si la voy a aceptar. Ojalá que haya sido casual y vandálico. Le agradezco el llamado de la ministra Bullrich, le dije que quiero pensar un poco lo de la custodia porque nunca tuve una, Me gustaría saber qué es una custodia."

"Bajamos junto a Rosales muy serenos de la camioneta, el conductor se puso un poco más nervioso porque tiene oficio."

"El conductor quedó como aturdido porque los impactos fueron muy fuertes, pensé que se había reventado un neumático. No llamamos al 911 en el acto, seguimos unas cuadras, paramos y ahí bajamos para ver qué había pasado."

"No creo que haya sido un acto de violencia política."

ADEMÁS:

José Luis Espert fue atacado mientras viajaba en su camioneta blindada

Cambiemos denunció quema de carteles de campaña con la figura Vidal

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados