El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis también salió a respaldar al presidente Alberto Fernández luego de la filtración de una foto del festejo de cumpleaños de la primera dama, realizado en Olivos en pleno aislamiento.

El ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis rechazó el planteo de la oposición, que ayer adelantó que presentará un pedido de juicio político al presidente, Alberto Fernández luego de que saliera a la luz una foto de los festejos del cumpleaños de Fabiola Yañez en la residencia de Olivos, en medio del aislamiento por el Covid-19.

"El presidente trabajó 20 horas por día para cuidarnos. Plantear el juicio político al presidente es descabellado. No corresponden estos niveles extremos", dijo el funcionario en declaraciones a radio AM750.

Además expresó que el gobierno "no debe entrar en el juego" de la oposición ya que -en su opinión- se trata de "una nueva estrategia para generar angustia en la gente".

katopodis-solo.jpeg
Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación.

Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación.

"Hay un sector importante de la oposición que quiere títulos y no se lo vamos a dar", sostuvo el funcionario. "La gente está preocupada por si arranca la Argentina o en si en vamos a controlar la inflación. En esto ponemos todas nuestras energías", completó en sintonía con lo expresado este viernes por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Cabe recordar que en un comunicado que lleva las firmas de Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo y Maximiliano Ferraro, la oposición expresó su postura luego de que se diera a conocer la polémica foto del festejo en Olivos, en julio de 2020

"Mientras los argentinos que no cumplían con el aislamiento social y obligatorio eran perseguidos y sometidos a consecuencias de carácter penal, el presidente participaba de festejos y encuentros sociales en la Residencial Presidencial de Olivos violando los decretos de necesidad y urgencia dispuestos por el mismo Poder Ejecutivo que él encabeza", señala la misiva.

ADEMÁS: Cafiero y el festejo en Olivos: "Se cometió un error que no debería haber ocurrido"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados