Al salir de la reunión que mantuvo en la Quinta de Olivos con el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gobierno porteño, el gobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió a los chispazos de los últimos días por declaraciones de intendentes y algunos funcionarios bonaerenses

Una vez más, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, prefirió bajarle los decibeles a la polémica que se abrió en torno a las declaraciones de varios intendentes y funcionarios bonaerenses por la apertura comercial que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, realizó en su territorio.

Luego de maneter un encuentro en la Quinta de Olivos con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el propio Rodríguez Larreta, el mandatario bonaerense decidió no quedarse callado y fue directo: “Basta de buscar, venimos trabajando bien en conjunto”.

“Nosotros tenemos muchos territorios que lindan con la Ciudad y lo que hay que tratar es ayudarse mutuamente pero impedir que se desplace la enfermedad. Hoy he cruzado muchísimos mensajes con Larreta, hemos hablado por teléfono, nos hemos encontrado, no pasa por ahí”, sostuvo Kicillof.

ADEMÁS:

Sin margen para flexibilizar nada en este contexto

Los intendentes, con posturas disímiles y una coincidencia

En esta misma sintonía, el gobernador catalogó el encuentro, en el que se abordaron varios temas, como “bueno” y adelantó que hoy seguirán “discutiendo cuestiones técnicas los equipos de PBA, Ciudad y Nación porque es inocultable que hubo un aumento de los casos”.

“La idea es buscar la coordinación porque son dos jurisdicciones que están pegadas, que coexisten en un espacio geográfico. El AMBA es un continuo y una cosa que pasa de un lado de la General Paz, rápidamente pasa del otro, es lógico y es razonable y entonces hay que buscar ese equilibrio”, concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados