La Cámpora le respondió con un comunicado a la mesa nacional de Juntos por el Cambio tras el rechazo a las nuevas restricciones.

La Cámpora emitió un comunicado este miércoles donde lamenta la actitud “perversa y mezquina” de la mesa de la mesa nacional de Juntos por el Cambio tras el rechazo a cualquier medida que tienda a contener y reducir la segunda ola de contagios.

Hoy el mundo atraviesa una nueva crisis por la segunda ola y nuestro país, claro, no está al margen. Países de diferentes regiones del mundo están adoptando medidas para cuidar su pueblo. Tenemos que frenar el crecimiento de casos. En ese marco, Juntos por el Cambio dice que rechaza cualquier restricción. Es decir, se niegan a tomar medidas para cuidar a la gente”, afirma el comunicado.

Semejante afirmación sólo puede partir de mentes perversas que buscan el colapso del sistema sanitario y usan el odio para dividir a la sociedad”, aseveraron.

ADEMÁS:

Cafiero: "Generen propuestas, no chicanas"

La organización kirchnerista destacó en el escrito el trabajo que viene realizando el Estado ante el avance de la pandemia y criticó la gestión macrista. “Desde el Estado nacional se avanzó con la ampliación de camas y respiradores en todos los distritos del país, se construyeron nuevos hospitales y se abrieron los que Macri y Vidal habían dejado abandonados”.

Asimismo afirmaron “los firmantes de ese comunicado son conscientes de la situación, pero anteponen su ambición y su egoísmo a la salud de los argentinos y argentinas”.

Por último destacaron que “ante esta lamentable actitud de mezquindad, debemos responder con más trabajo y más solidaridad, para adoptar las medidas necesarias para cuidar a nuestro pueblo como lo hicimos desde el primer día de esta pandemia”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados