Mirtha Legrand criticó sin tapujos al presidente Mauricio Macri y a su esposa Juliana Awada al considerar que “no ven la realidad” ni el enojo de la gente en lo que va de su gestión. El cruce ocurrió durante el primer programa de la temporada de la diva de los almuerzos.
“Yo creo que ustedes no ven la realidad, la gente está muy quejosa”, sentenció Mirtha de forma cortante.
Mientras la pareja presidencial realizaba comentarios sobre los sucesivos piquetes que afloraron en los últimos meses, la popular conductora cortó de forma tajante con su opinión.
VEA MÁS:
Ante esas pesadas palabras, un Macri notablemente nervioso y preocupado respondió: “Le estoy diciendo que claramente lo tengo claro -dixit-”.
Legrand argumentó que “el descreimiento” de la población comenzó con los aumentos en los servicios de energía eléctrica.
“Negocios que han cerrado, hay gente que no lo puedo pagar”, remarcó, para luego volver a cargar con otra crítica: “Es porque no se hizo gradualmente”.
En un intento de defensa, el mandatario aseguró que los usuarios “pagan 45% de lo que vale” ese servicio, lo mismo “que pagan los uruguayos y chilenos”.
“Si no hacíamos esto, no había otra manera”, afirmó para encontrar otra sentencia de la "señora": “Pero apagones hay igual”.
VEA MÁS: