Juan González, quien acompañó al jefe de estado durante 2 décadas, reveló los secretos religiosos más profundos del presidente de la nación.
Habló el biógrafo que acompañó a Javier Milei, actual primer mandatario, y reveló todos los detalles del costado místico del político. Y habló del motivo por el que tiene tanta importancia Karina, hermana del economista, en la toma de decisiones y en las parejas que tiene el jefe de estado. "Karina es Moisés".
"El tema es el poder que tiene el esoterismo, el misticismo en las decisiones presidenciales", comenzó Juan González, primer biógrafo de Javier, que lo acompañó por más de 20 años, en Viviana en vivo, el programa de Viviana Canosa, en las tardes de El 13. "Milei llega a donde llega muy influenciado por el misticismo...".
"Javier no quería hacer política hasta que tiene esta aparición mística y se mete. Vayan a ver el discurso de Milei hace 2 semanas en Israel, donde habla de la lucha entre la vida y la muerte, entre el mal y el bien, entre la verdad y la mentira, y yo te digo 'no es Milei'. Puede ser un rey feudal de hace 500 años", planteó González, al aire.
"Su discurso es profundamente religioso e influye en el armado del gobierno. En el libro cuento, en un capítulo, como Luis Caputo se mete por una experiencia mística. Santiago Caputo está muy influenciado por lo místico. Karina Milei dice poder hablar con ángeles, con Dios y con Jesús. ¿Por qué karina Milei es Moisés?", planteó el biógrafo, generado el interrogante.
"Hasta que Karina habla con Dios, solamente Moisés había hablado con Dios. Y esto es lo que explica el poder que tiene Karina en el gobierno e, incluso, el armado de las parejas del jefe del Estado. El apoyo de Karina sobre Milei es emocional, práctico, pero también es místico. Incluso, Javier dijo que Karina es uno de los 10 seres con mayor desarrollo espiritual del universo", aseguró González.
"Todas las mujeres de Milei están fuertemente cruzadas por lo místico. Como pueden contar todos los que viajaron con Milei a Estados Unidos, donde se produce la separación entre Javier y Fátima, hay una suerte de batalla mística entre Flórez, su tarotista que lleva al viaje... La tarotista de Fátima la convence de que le están haciendo un ´trabajo de ojo o algo por estilo´, apuntan a Karina y la llevan al viaje", sostuvo el escritor.
comentar