La vicepresidenta participó de la ceremonia de asunción del jefe comunal, junto Verónica Magario, y se refirió a la situación en la cual se encuentra la Provincia de Buenos Aires

Cristina Kirchner participó este jueves de la jura del intendente del partido bonaerense de La Matanza, Fernando Espinoza.

La ceremonia cuenta también con la asistencia de la vicegobernadora y jefa comunal saliente, Verónica Magario.

Embed

En la localidad de San Justo también estuvieron los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa), Juan Manzur (Tucumán) y Gustavo Bordet (Entre Ríos).

ADEMÁS:

Asumen Fernando Espinoza y los concejales electos

Espinoza, intendente de La Matanza entre 2005 y 2015, fue electo en octubre pasado para suceder a Verónica Magario, que asumió como vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Durante la ceremonia, la vicepresidenta alertó que "cuando uno no defiende los intereses para los cuales ha sido elegido y debe representar, el castigo popular se deja ver".

Asimismo, advirtió que, en esos casos, "vemos cómo un modelo que concentra aún más la riqueza construye un fantástico túnel para que a los vecinos de Puerto Madero no los molesten los camiones mientras se inunda medio Buenos Aires cada vez que llueve".

En ese sentido, señaló que hay "grupos reducidos y concentrados les conviene que nos peleemos". Y sentenció: "Inventaron esto de la famosa grieta para tenernos entretenidos mientras otros se llevaban millones de dólares fugando miles de millones de dólares al exterior".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados