El mandatario visitó la localidad del Conurbano bonaerense y se reunió con sus compatriotas en Argentina.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, participó de un acto en el partido de La Matanza junto a la colectividad que vive en el conurbano.

La visita se realizó un día antes de que sea recibido oficialmente por Mauricio Macri en la Casa Rosada. Así lo confirmó el mandatario boliviano desde su cuenta en la red social Twitter, en la que agradeció a los “compatriotas que viven en Argentina” que se le hayan preparado tal “afectuoso recibimiento”.

Estuvieron presentes Verónica Magario y Fernando Espinoza, ambos referentes del Partido Justicialista bonaerense.

“Agradecer a nuestros compatriotas que viven en #Argentina y a los hermanos argentinos por prepararnos un afectuoso recibimiento”, escribió Morales.

ADEMÁS

Estaban en un Vía Crucis y mataron a un ladrón que quiso robar una casa

De acuerdo a lo previsto, el jefe de Estado del país vecino estará a las 19 en el polideportivo municipal Alberto Balestrini, ubicado en Avenida Juan Manuel de Rosas 1413, en la zona de Monte Dorrego, en la localidad de Lomas del Mirador, en La Matanza.

El municipio que conduce Verónica Magario concentra una de las mayores colectividades de inmigrantes bolivianos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados