La Presidente, con María Eugenia Vidal, inauguró obras y recibió un particular cántico de parte de los presentes

Mauricio Macri realizó su primer acto en Las Flores en la provincia de Buenos Aires, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y recibió un particular cántico de parte de los presentes.

Cuando el Presidente daba un discurso, se empezó a escuchar el cántico "vamos a volver" y recogió el guante de lo que clamaban parte de los presentes y lo agregó a sus palabras.

Macri en Moreno

"Estamos cambiando esta historia para que todos podamos volver a caminar por este ruta como corresponde, ¿no? A eso queremos volver, a estar todos tranquilos. Eso es lo que queremos volver, a estar tranquilos todos. Son así los muchachos, son así", dijo, con una sonrisa.

De esa forma, Macri contrastó las políticas del kirchnerismo con lo que considera el logro de haber cerrado el demorado acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea.

El jefe de Estado se expresó de este modo al visitar junto a la gobernadora Vidal el avance de las obras para transformar la Ruta Nacional 3 en una autopista que une los partidos bonaerenses de San Miguel del Monte y Las Flores.

ADEMÁS:

Macri: "Se les va a terminar la sonrisita a los de River"

"Si somos exitosos, le tenemos que dar seguridad al ciudadano que necesita transportar su producción", planteó Macri.

Luego añadió: "Estamos con más de 7.000 kilómetros de rutas terminados, y 13 mil en obras, más que en los últimos 65 años. Así podemos generar trabajo y cuidar a la gente".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados