En Diputados, el presidente del interbloque de Cambiemos criticó con dureza al Frente para la Victoria por la política energética durante las gestiones de Néstro y Cristina Kirchner

El presidente del interbloque de Cambiemos, Mario Negri, criticó con dureza al Frente para la Victoria al afirmar que "desde el kirchnerismo generaron un incendio en la Argentina por su pésima política energética".

"Y ahora -añadió- nos vienen a proponer que entren al infierno los que no entraron".

Negri habló en la sesión especial impulsada por la oposición para debatir el cuadro tarifario y, en ese marco, el legislador radical salió al cruce de las críticas de los kirchneristas a la política tarifaria del Gobierno.

Además le recordó al ex ministro Axel Kicillof que en su gestión "permitió que la AFIP dejará a8.000 millones de pesos y no se mosqueó por intentar cobrarle un peso". Cristóbal López retener impuestos de los combustibles por 8.000 millones de pesos y no se mosqueó por intentar cobrarle un peso”.

LEA MÁS:

"No vengan a discutir por izquierda acá cuando metieron debajo de la cama a uno de los empresarios que más estafó con energía al Estado, mientras quien era ministro de Economía miraba para el costado", acusó.

Negri señaló que se deben debatir las consecuencias de las políticas aplicadas en el kirchnerismo, como “los 130 mil millones de dólares que significaron los subsidios”.

El legislador recordó que "estamos quizás en uno de los problemas más serios y una madeja muy difícil de desatar donde tienen responsabilidad nación, provincias, municipios, impuestos y es uno de los íconos que dejó la hipoteca mayor del gobierno anterior”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados