El mandatario habló en Santa Fe sobre la importancia del desarrollo energético y recalcó que el aumento era la única salida.

El presidente Mauricio Macri insistió en la importancia de que haya involucramiento en el ahorro energético. "Si el país no tiene energía, no puede crecer", dijo el mandatario. Además, argumentó que "lamentablemente, no hay otra salida".

"La energía cuesta generarla, transportarla y distribuirla”, expresó en declaraciones que formuló durante la mañana en Las Rosas. Allí estuvo en un jardín de infantes junto al jefe comunal, Javier Meyer. En ese contexto, subrayó que "todos tenemos que comprometernos" a cuidar la energía y remarcó que "si el país no tiene energía, no puede crecer".

LEA MÁS:

Por otro lado, afirmó que la Nación "está haciendo obras importante para llevar el gas a lugares donde no existen". Además, dijo que "las empresas distribuidoras están invirtiendo como no lo hacían desde hace muchos años".

En este sentido, agregó que "hay que entender que, lamentablemente y aunque le dimos vueltas, no hay otra salida. La energía cuesta generarla, transportarla, distribuirla y es lo que vale". Esto lo puntualizó el mandatario al ser consultado sobre las tarifas, poco antes de que la Cámara baja diera inicio, con la presencia del oficialismo a la sesión especial que había sido solicitada por la oposición para tratar proyectos tendientes a modificar el actual esquema tarifario.

Posteriormente, Macri se trasladó a la localidad de Las Parejas para allí participar de la denominada Mesa de Maquinaria Agrícola.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados