El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, aseguró que el conductor televisivo Marcelo Tinelli puede "colaborar" con un eventual gobierno de Alberto Fernández

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos, Matías Lammens, aseguró que el conductor televisivo Marcelo Tinelli puede "colaborar" con un eventual gobierno de Alberto Fernández en el marco del "plan contra el hambre" que anunciará el próximo lunes.

Tinelli es el vicepresidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro encabezado actualmente por Lammens, quien desde su incorporación al Frente de Todos trabaja para tender puentes entre el popular conductor televisivo y el candidato presidencial.

En declaraciones a FM Milenium, Lammens señaló que "Tinelli puede colaborar con la gestión de Alberto, no con un cargo, no como ministro, pero puede colaborar, constituir esa mesa contra el hambre y dotarla de figuras importantes con legitimidad le va a dar peso específico a esa mesa".

De esta manera se refirió al "plan contra el hambre" que el postulante presidencial del Frente de Todos anunciará el próximo lunes y sobre el cual conversó días atrás con Tinelli, en una reunión impulsada por el candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

"Históricamente habían tenido algunos cruces, por eso me parecía bueno que estén cerca, porque para lo que viene de Argentina va a ser importante construir puentes y consensos. Hay que sentar a todos a la mesa y explicarles que, si no los construimos, estamos a un paso del abismo", señaló Lammens.

En tanto, Lammens encabezó una recorrida de los candidatos porteños del Frente de Todos por la Avenida Rivadavia, desde el barrio de Balvanera hasta Flores, en el marco de la campaña con la que confía meterse en el balotaje para enfrentar al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

"En Balvanera, Almagro, Caballito y Flores sienten que en estos años el Gobierno de la Ciudad no brindó ninguna solución frente a la crisis. Buenos Aires se debe un plan para aliviar el bolsillo de los porteños", afirmó el dirigente durante la actividad.

Al respecto, subrayó que "los comerciantes vienen sufriendo el aumento de alquileres, tarifas y la baja del consumo, pero el Gobierno de la Ciudad, en lugar de tomar medidas para paliar la crisis decidió colocar más de 80 mil parquímetros en todas las comunas, que obligarán a los vecinos a pagar para estacionar hasta cuando estén descansando en sus casas".

En este sentido, el candidato consideró que es "fundamental cambiar las prioridades para reactivar la economía en la Ciudad", tras poner de relieve que "el Estado no se ha ocupado ni ha generado políticas tendientes al desarrollo productivo del distrito".

Lammens, realizó una caminata por la avenida Rivadavia acompañado por los postulantes a legisladores porteños con el fin de acercar sus propuestas de gestión con vistas a los comicios generales del próximo 27 de octubre.

ADEMÁS:

Pichetto le vaticinó una "sorpresa" al kirchnerismo

Del Caño al Frente de Todos: "Impidieron el Aborto Legal, Seguro y Gratuito"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados