Matías Lammens, precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) por el Frente de Todos se mostró confiado de cara a las próximas elecciones e incluso aseguró que disputará el balotaje contra Horacio Rodríguez Larreta en territorio porteño, cuna del PRO y de Cambiemos.
En diálogo con Futurock, el presidente del club San Lorenzo anticipó que serán unos comicios “muy reñidos” porque Rodríguez Larreta, que va por la reelección, "está blindado".
"Sabemos que Horacio Rodríguez Larreta tiene una buena imagen construida en base a los medios de comunicación y lo que ha hecho en estos años. Competimos contra una pauta millonaria. Es algo que habría que observar. Hay uso de recursos públicos para propaganda electoral y todos sabemos que eso no está bien", lamentó Lammens.
En este marco, el precandidato sostuvo que la gestión porteña es “cómplice” de las políticas de Mauricio Macri a nivel nacional. "El gobierno de la Ciudad ha dejado a los porteños desamparados frente a la crisis nacional. No ha tomado ninguna medida contracícilica para evitar que la crisis no afecte tanto a los porteños", remarcó.
Además, Lammens aseguró que el oficialismo buscará correr el eje en la discusión de campaña e evitar que se debata sobre economía, algo que, según él, será “inevitable”.
"El tema economía está en todos lados. Es inevitable hablar de economía. Se va a colar lo nacional y está bien que así sea", concluyó.
comentar