El reelecto intendente de Lanús compartió un desayuno con los siete primeros concejales electos,

El reelecto intendente de Lanús, Néstor Grindetti compartió un desayuno con los siete primeros concejales electos, encabezados por Diego Kravetz y tres consejeros escolares de la lista de Juntos por el Cambio; la senadora provincial reelecta, María Lorena Petrovich; el diputado provincial Adrián Urreli y otros colaboradores.

En tanto, si bien los guarismos del domingo daban siete bancas para el macrismo y cinco al peronismo -5 puntos de diferencia-, dependerá del recuento y del coeficiente del primer residuo para que sea posible, sino serán seis para cada uno como ocurrió en 2017, donde la diferencia fueron tres puntos.

ADEMÁS:

Lanús: ganó Néstor Grindetti con un inusual corte de

Grindetti anunció que Diego Kravetz continuará como funcionario, lo que proyectará a otro electo al Concejo, y se refirió a las preocupaciones de la gente por cortes de luz. "Con el gerente de EDESUR, que tiene como seis meses acá en Lanús, estamos logrando algo, que no es poco, pero es duro porque el trabajo es de ellos más allá que nosotros estamos siempre apretando".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados