El humorista respaldó una probable candidatura del conductor; además agregó que "la única forma de ganar es la unidad"

Luego de que Marcelo Tinelli respondiera sobre las posibilidades que tiene de ser presidente de la Nación, un ladero suyo salió a respaldarlo. El humorista Larry De Clay indicó: "Si es candidato por el peronismo, lo acompaño".

El actor que está junto a Marcelo Tinelli todas las noches, además, dijo que cree que "en algún momento Tinelli va a ser candidato" y, además, agregó: "Creo que sería un bueno presidente para la Argentina".

ADEMÁS:

Tinelli respondió para sus seguidores: ¿va a ser candidato a presidente?

En declaraciones al programa de Roberto Navarro, el humorista también sostuvo que la única forma de vencer a Mauricio Macri "es a través de la unidad, es algo histórico" y, al ser consultado sobre las opciones de Tinelli, añadió que "si es candidato por el peronismo" él lo acompaña".

Por otro lado, añadió que está "haciendo mucho trabajo social y solidario".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados