El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, ratificó la realización de las elecciones primarias PASO para el 11 de agosto próximo y las presidenciales el 27 de octubre

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, ratificó la realización de las elecciones primarias PASO para el 11 de agosto próximo y las presidenciales el 27 de octubre.

“Hasta ahora no hay en el Congreso un proyecto de ley que modifique la actual, así que hasta ahora estamos trabajando y previendo la elección de las PASO en agosto y la general en octubre”, dijo Frigerio en rueda de prensa en Casa de Gobierno, tras la reunión de Gabinete que encabezó el presidente Mauricio Macri.

En esa línea, el ministro dijo que “la semana pasada tuvimos una reunión con todos los jueces electorales del país y con la Cámara Nacional Electoral porque estamos avanzando con todo el proceso electoral”.

ADEMÁS:

El saludo de Macri a los funcionarios de River

El dólar arrancó la semana en alza: cerró a $38,75

Asimismo, ante otra consulta, apuntó que “hay muchas provincias que están planteando ya adelantar las elecciones locales y separarlas de la elección nacional”.

“De hecho hay cierre de listas que tenemos que definir en diciembre, como en La Pampa, y en el caso de Entre Ríos, es en febrero recién, así que hay tiempo todavía y no hemos tomado definiciones”, dijo consultado respecto de quien será el candidato a gobernador, ya que algunos medios indicaban que podría ser el propio Frigerio el candidato en la provincia mediterránea.

En otro orden, el ministro aseguró ayer tras la reunión de gabinete que la “inflación” y la “pobreza” son “deudas” pendientes de Cambiemos al cumplirse tres años de la asunción del actual gobierno, a pesar de los “mucho” que se realizó en obras en todo el país.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados