El presidente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios celebró la designación de Silvina Batakis y le brindó el apoyo desde el sector.

El presidente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), Julián Moreno, celebró la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía, y afirmó que “resulta fundamental brindarle el máximo apoyo" ya que "deberá enfrentar intereses muy poderosos”.

En diálogo con Télam Radio, Moreno destacó de Batakis “su histórico perfil y su participación pública, siempre en pos de un modelo de desarrollo con inclusión”.

“Resulta fundamental entonces que todos los sectores que perseguimos un modelo de desarrollo genuino, basado en nuestras capacidades y en nuestras acciones soberanas, le brindemos el máximo apoyo ya que, en lo que queda del mandato de este gobierno para revertir la situación actual inflacionaria, deberá enfrentar intereses muy poderosos”, sostuvo el dirigente pyme.

ADEMÁS: Silvina Batakis asume hoy como nueva ministra de Economía

Aseguró que Batakis “es una persona convencida de que nuestro país puede incorporar a toda su población en un esquema de trabajo de ingresos dignos, gracias a una organización económica claramente dirigida desde el Estado”.

Sin embargo, expresó que “su suerte en el puesto y la de todos los argentinos hoy, depende de la fortaleza política de quienes la apoyen en este momento tan particular”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados