"No voy a participar de una estructura ligada al PJ solamente. Consenso 19 plantea un gobierno de unión nacional con parte del justicialismo, parte del radicalismo, el socialismo, el GEN, y mucha gente de la sociedad civil", manifestó Lavagna.

En diálogo con Radio Continental, el ex ministro de economía consideró que todavía quedan entre 15 y 20 días "donde se puede eventualmente avanzar por otro camino y evitar lo que es una frustración que se pierda potencia electoral".

ADEMÁS:

Para Alberto Fernández, Cristina Kirchner no será condenada

Avanza en el radicalismo el reclamo de abrir las PASO

Lavagna dijo que desde un principio su fuerza política definió algunas "cuestiones centrales" para alcanzar un gobierno de "unión nacional" y agregó: "No lo vamos a cambiar a esta altura".

"Sobre todo para un proyecto que desde el vamos dijo hay que evitar caer en los dos lados de la grieta, que no nos lleven ni para un lado ni para el otro", expresó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados