El diputado nacional por Cambiemos fue contra el comunicado de Cancillería y dijo: "La posición tiene que ser clara, esto fue un golpe de Estado y tiene que ser repudiado"

El diputado nacional por Cambiemos, Daniel Lipovetzky fue contra la frase del embajador argentino en Bolivia y sostuvo: "Es un golpe de Estado" y debe ser repudiado.

"Es un golpe de Estado, hay que repudiarlo y no puede haber grises”, manifestó el legislador de Cambiemos en declaraciones formuladas a radio El Destape.

ADEMÁS

Evo Morales renunció a la presidencia: "Esto es un golpe de Estado"

“No coincido con el comunicado de Cancillería (argentina). La posición tiene que ser muy clara de que esto fue un golpe de Estado y hay que repudiarlo”, agregó.

Lipovetzky consideró que las Fuerzas Armadas no deben tener opinión sobre lo que debe hacer un presidente porque “eso es un golpe de Estado aunque lo quieran disfrazar de otra cosa”.

“Voy a participar de la sesión en diputados para repudiar el golpe en Bolivia. No nos podemos quedar en una opinión en una red social, hay que hacer algo institucional desde el Congreso”, indicó.

“Acá no hay grises, estás de un lado o del otro y yo esto siempre en contra de los golpes”, añadió.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados