El funcionario diferenció el spot emitido durante el encuentro entre Argentina y Chile del "abuso descarado e insolente" que hacía el kirchnerismo de la pauta oficial

En una entrevista radial, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, justificó la serie de spots televisivos que el Gobierno pautó durante el partido de fútbol entre Argentina y Chile y los diferenció de los emitidos durante el kirchnerismo aduciendo que los mismos constituían un “abuso descarado e insolente”.

“El gobierno pautó un aviso en la tanda publicitaria porque tiene no solo el derecho sino también la obligación de mostrar lo que hace. Eso no tiene nada que ver con el abuso descarado e insolente que se hacía del fútbol antes, con los relatores metidos adentro del programa que hacían no solo una defensa del gobierno, sino un ataque a opositores y se enfocaban las caras de los funcionarios presentes”, indicó Lombardi en una entrevista con Gustavo Sylvestre para Radio 10.

LEA MÁS:

Lombardi se refería así a los cuatro spots publicitarios emitidos bajo el título de “Haciendo lo que hay que hacer” este jueves en el entretiempo del partido que Argentina ganó por 1-0 contra el equipo trasandino. Los audiovisuales mantenían su eje puesto en las obras públicas de agua, cloacas, autopistas y aeropuertos que la administración de Cambiemos realizó en todo el país durante los últimos 15 meses.

"No tiene nada que ver con el abuso descarado e insolente que se hacía del fútbol antes, con los relatores metidos adentro del programa", dijo Lombardi.

Es bueno y lógico. El gobierno debe y puede mostrar sus actos de gobierno. Son casos absolutamente diferentes. El que piensa lo contrario está tratando de encubrir el desastre espantoso que se hizo durante los años anteriores”, sostuvo Lombardi que también hizo referencia a las escasas cadenas nacionales que se han realizado durante este Gobierno. “Lo que criticábamos antes es que no había lugar para la publicidad privada, te tomaban toda la tanda, algo escandaloso y vergonzoso para la república", justificó el funcionario.

Asimismo, Lombardi informó que este viernes se emitirán también cuatro spots basados en la consigna “Memoria, verdad y justicia” para recordar la fecha del inicio de la última dictadura militar que dejó un saldo de 30 mil personas desaparecidas.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados