Los legisladores manifestaron su preocupación y destacaron la respuesta del gobernador Axel Kicillof para intentar desactivar el conflicto. También recordaron la gestión de María Eugenia Vidal.

Los diputados del Frente de Todos repudiaron la movilización de policías bonaerenses que se está desarrollando este miércoles frente a la Quinta de Olivos, tras las declaraciones del presidente Alberto Fernández que criticó la movilización de los efectivos.

Embed

Las diputadas y diputados nacionales del bloque del @FrenteDeTodos expresamos nuestro repudio y preocupación ante la manifestación de algunos efectivos armados de la policía bonaerense que rodearon tanto la Quinta Presidencial como la Casa de Gobierno de la Prov. de Buenos Aires”, comienza el comunicado difundido en la red social Twitter.

Los legisladores destacaron la respuesta del gobernador Axel Kicillof para intentar desactivar el conflicto y recordaron la gestión de María Eugenia Vidal: “El legítimo reclamo salarial de las fuerzas policiales de la Provincia, luego de la desastrosa gestión económica del gobierno de Mauricio Macri, fue escuchado por el gobierno nacional y el provincial, que inmediatamente se pusieron a disposición para dialogar y dar soluciones".

ADEMÁS:

Alberto Fernández: "No se resuelve escondidos en patrulleros tocando sirena"

Rodear la Quinta Presidencial y la Casa de Gobierno de la Provincia con efectivos armados que de ninguna manera representan al conjunto de la policía bonaerense, es una actitud de amedrentamiento que no puede aceptarse en democracia y debe ser repudiada por todo el arco político”, reclamaron”.

Las armas y los patrulleros que le otorgan la Constitución a las fuerzas de seguridad son para cuidar a los ciudadanos y ciudadanas”, finalizó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados