En vísperas de la elección presidencial, en la cancha del Lobo apareció un León. Un hecho que no gustó a los hinchas del Tripero.

Todo sucedió en la previa del partido entre Gimnasia de La Plata y Argentinos Juniors por la novena fecha de la Copa de La Liga Profesional. En las inmediaciones del Bosque, lugar donde se encuentra el Estadio Juan Carmelo Zerillo, se encontraba un stand del candidato a presidente por la Libertad Avanza, Javier Milei, lo cual no agradó a los simpatizantes del Lobo que lo terminaron destruyendo.

Un grupo de personas encaró a los jóvenes que se encontraban repartiendo folletos en las cercanías de la cancha y en un video se puede observar cómo una mujer le pide amablemente correr el puesto de militancia que estaba en las afueras del estadio. “De última.. ¿no lo pueden correr?”, le dice. A lo que el encargado del espacio le intenta explicar pero no se oye bien qué responde.

ssstwitter.com_1697748734543.mp4

Enseguida uno de los hinchas gritó: “Sacame al león de acá, loco”. Claro, es porque a Estudiantes de La Plata le dicen "León" y parecía una burla. El ambiente comenzó a ponerse cada vez más áspero.

Entonces llegó el segundo grito: “Si no lo sacan ustedes, lo sacamos nosotros”, dijo uno de los presentes. Y sin más aviso, uno de los hinchss decidió derribar elo stand que quedó destruído y que tenía la imagen de Milei y la candidata a gobernadora por la Provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo.

ADEMÁS: Patricia Bullrich cerró su campaña en la tierra de Martín Insaurralde

El puesto quedó roto. Luego apareció una cartel con la leyenda: “El Lobo nunca vota por leones”, otra vez en referencia al Pincha. Sumado a el se encontró otro que decía "Massa, Axel y Alak 2023", apoyando a los respectivos candidatos a presidente, gobernador e intendente por La Plata de Unión por La Patria.

F80g5wwXcAAEwLf.jpeg

ADEMÁS:Milei también se despegó de los dichos de Benegas Lynch sobre el Vaticano

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados