El precandidato a intendente de la ciudad de La Plata ideó una original forma para llegarle a los jóvenes

El precandidato a intendente de la ciudad de La Plata, Federico Martelli, se instaló en los jóvenes a través de un video viralizado donde su imagen figura en el videojuego millennial, Fortnite, donde habla de las elecciones que se avecinan este 11 de agosto.

"Pará un minuto, escúchame. El 11 de agosto se votan las PASO. Si ya tenés 16 años, o incluso si los cumplís ese día, podés votar. Lo importante es que entres en el padrón y te fijes si aparecés. Si estás, tenés derecho a ir ese domingo con el DNI a ejercer el derecho de elegir a tus representantes", señala el precandidato en la publicidad.

Los millennial eufóricos con el video de Fortnite de Federico Martelli

El video difundido por redes sociales genero un alto impacto en los jóvenes que disfrutan de este juego y han viralizado a través de su red de instagram, la inquietud de ver a un precandidato instalado en los videojuegos. Recordemos que Federico Martelli es precandidato a intendente de la ciudad de La Plata por el Frente de Todos en la lista 10.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados