En varios tramos de su discurso, el mandatario le respondió sin nombrarlo al candidato opositor Alberto Fernández

El presidente Mauricio Macri encabezó este lunes una nueva marcha de su campaña “Sí, se puede”, desde donde le respondió sin nombrarlo al candidato opositor Alberto Fernández, en referencia a algunos tramos que ayer ocurrieron en el debate presidencial.

Nuestros abuelos tienen celulares, tienen corazón, tienen fuerza”, arengó el mandatario haciendo alusión a las declaraciones del postulante del Frente de Todos, quien había dicho: “los abuelos no tienen celulares, Presidente. No pueden pagarlos”.

ADEMÁS:

Macri en el Debate: "Hoy estamos mejor que hace cuatro años"

“Yo no les digo desde ningún atril qué es lo que tienen que pensar, o qué me tienen que preguntar los periodistas, o lo que los jueces tienen que decidir; los dejo vivir con libertad, porque desde ahí se crea”, lanzó el jefe de Estado.

Además, se mostró confiado en mejorar el rumbo económico al asegurar: “Si pudimos ponerle freno al narcotráfico, si pudimos comenzar una revolución en la calidad de educación público, cómo no vamos a poder arreglar la economía. ¡Claro que vamos a poder!”.

Paralelamente, admitió que la “carga económica” que recayó sobre la clase media “desde abril del año pasado, cuando se combinaron la sequía y la pérdida de crédito para la región”, ocasionó que “el fin de mes” se haya “transformado para muchos en una pesadilla agobiante y angustiante”.

La manifestación en su apoyo tuvo lugar en la costanera de esa ciudad, donde el mandatario llegó acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Miguel Etchevhere.

“¿Transición? ¡Minga!”

En tanto, el senador nacional por Entre Ríos y candidato a la reelección Alfredo De Angeli (Juntos por el Cambio) defendió la gestión de Macri y se mostró confiado en que el Gobierno va a ganar en octubre.

“¿Transición? ¡Minga!”, afirmó, confiado en la reelección del actual jefe de Estado y en su asunción por nuevo período el 10 de diciembre. “Estoy pensando en la familia de cada uno como piensa el Presidente, pensar qué país le vamos a dejar a nuestros hijos y qué hijos le vamos a dejar a nuestro país”, expresó.

“Salió de la zona del confort para ponerse a trabajar por los argentinos, podría haber ido a otro lado, pero se quedó en el país para salvar a la Argentina del autoritarismo populista”, apoyó el legislador al mandatario.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados