El presidente hizo tres anuncios con respecto a la situación en el campo. La principal son dos líneas del crédito del Banco de Inversión.

El presidente de la Nación afirmó que la producción del sector agropecuario "va a volver a poner en marcha a los pueblos del país". Lo hizo al inaugurar la muestra Expoagro en San Nicolás y, además, hizo tres anuncios.

En el momento en el que inauguró la muestra agrícola, Macri anunció que el Estado otorgará financiamiento, a través de dos líneas de crédito del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), para la compra de maquinaria agrícola.

ADEMÁS

Marcha de empleados de PedidosYa por 450 despidos

Un médico se masturbó sobre una paciente en plena ecografía

Por otro lado, aseguró la puesta en marcha del programa "Cosecha Segura" y, por otro lado, aseguró que la iniciativa va a "acabar con las mafias que atacan a los transportistas” en el campo.

Por otro lado, añadió en otro anuncio que "iniciarán una batalla contra la mafia de los puertos".

Sin embargo, en cuanto a los anuncios concretos para la compra de maquinaria agrícola, de acuerdo a la información vertida desde el Gobierno, serán dos líneas de financiamiento de leasing para la adquisición de maquinaria agrícola autopropulsada y no autopropulsada, y otra para la compra de camiones y semirremolques nacionales.

Con respecto al "Cosecha Segura" debido a los robos sufridos a los camioneros, se concluyó garantizar la seguridad de todos ellos desde la cosechadora hasta el puerto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados