Mauricio Macri dialogó este viernes por la tarde por teléfono con Barack Obama, quien le manifestó su intención de visitar la Argentina en 2018.
Desde Madrid, el Presidente habló 10 minutos con el ex mandatario estadounidense, quien “se disculpó por no haber podido viajar a la Argentina este verano”, tal como prometió en la reunión bilateral que había mantenido con Macri en marzo de 2016.
En ese sentido, Obama indicó que volverá al país “en 2018 y que visitará la Patagonia”, zona en la que estuvo algunas horas junto a su esposa, Michelle Obama.
Asimismo, el antecesor de Donald Trump le “comentó que dedicará este año a realizar actividades relacionadas con la educación”, indicó un comunicado oficial.
comentar