El mandatario participó en el coloquio de la Unión Industrial, donde aseguró: "necesitamos entender que todas las empresas son buenas independientemente si son chicas o grandes"

El presidente Mauricio Macri prometió que, si alcanza un nuevo mandato, va a impulsar un nueva reducción del impuesto a las ganancias. Pasará de 35% a 22% del tributo para monotributistas y pymes.

La resolución fue para "pequeñas empresas paguen menos ganancias que las grandes por primera vez en nuestra historia”, al disertar ante industriales cordobeses. Además, al disertar en el Coloquio Industrial que se lleva a cabo en la provincia de Córdoba.

ADEMÁS

La Cámara Electoral confirmó a los ocho periodistas del debate

Por otro lado, el presidente afirmó que "los argentinos tenemos ahora un gobierno que les quiere sacar el pie de encima y para siempre, y especialmente a quienes quieren crecer y dar oportunidades a los argentinos”.

Asimismo anunció que las Pymes que tienen deudas con la AFIP, "van a poder compensar esa mora con las que la AFIP tiene con ellas".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados